Municipales 2015

MDyC denuncia el mal estado de las instalaciones del parque de la Marina

Uno de los columpios en mal estado /CEDIDA
photo_cameraUno de los columpios en mal estado /CEDIDA

Porterías rotas y oxidadas que no están ancladas al suelo, columpios sin sillines y toboganes defectuosos. Estas carencias suponen un riesgo para los niños, asegura el partido. 

Este fin de semana el presidente de la Ciudad (MDyC), Juan Vivas, visitaba el parque Juan Carlos I de la Marina y al parecer todo estaba perfecto. Hoy, Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta no opina lo mismo. El partido denuncia el “deplorable” estado de abandono en el que están las instalaciones deportivas de esa zona. “Es irónico a la par que increíble que un gobierno que proclama a los cuatro vientos que pretende renovar la confianza de los ceutíes, no comience  por asumir la realidad de las demandas de la ciudadanía y no observen la necesidad de que son muchas las familias que se quejan de la dejadez del parque infantil ubicado en la Marina”, asegura el partido de Fátima Hamed. Porterías rotas y oxidadas que no están ancladas al suelo, columpios sin sillines y toboganes defectuosos. Estas carencias suponen un riesgo para los niños, apunta el partido.  

MDyC considera necesario atender y mejorar el mantenimiento, así como poner fin a todos los déficits manifestados en este emplazamiento. 

Comentarios