Municipales 2015

ENTREVISTA A MERCEDES SáNCHEZ (VOX)

"Creo que podemos llegar a ocupar escaños en la Asamblea"

"Nacemos porque la derecha española ha quedado huérfana, porque el Partido Popular ha ido perdiendo sus valores", asegura Sánchez Vallejo.

VOX es un partido de reciente creación en la ciudad pero que ha empezado su camino con fuerzas y con ganas. Está formado principalmente por personas que en su día pertenecieron al Partido Popular y ahora no encuentran una representación política. "Nacemos porque la derecha española ha quedado huérfana, porque el PP ha ido perdiendo sus valores", asegura su candidata en Ceuta, Mercedes Sánchez Vallejo. VOX parece tener claro lo que va a ocurrir el próximo 24 de mayo. Sánchez vaticina que el PP no va a conseguir la mayoría absoluta, augura que Caballas perderá espacio en favor del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Fátima Hamed y confía en que VOX llegará a ocupar escaños en la Asamblea. 

Para VOX, la campaña electoral les está sirviendo para darse a conocer. "Es una campaña austera, no vamos a recibir ningún tipo de subvención: todo el dinero lo estamos aportando los miembros y simpatizantes del partido", apunta Mercedes Sánchez, quien ha transmitido su malestar ante los últimos resultados de la encuesta del CIS ya que su partido no ha sido incluído. La candidata en Ceuta ha adelantado que VOX a nivel nacional va a plantear una denuncia por este motivo. 

Comentarios