Municipales 2015

CABALLAS

Mohamed Alí pone su cargo a disposición del partido tras los resultados electorales

El candidato de Caballas, Mohamed Alí, durante su entrevista en Ceuta Actualidad /REDACCIÓN
photo_cameraEl candidato de Caballas, Mohamed Alí, durante su entrevista en Ceuta Actualidad /REDACCIÓN

Caballas no está muy contento con los resultados obtenidos esta noche y por eso, Mohamed Ali dejará que sea la coalición quien decida sobre su permanencia como cabeza visible. Tal y como apuntaba la encuesta del CIS, el partido ha perdido un diputado en la Asamblea, con lo que se queda con tres representantes.

Sin mucho que festejar el líder de Caballas no ha tenido ganas de quedarse en la sede del partido tras finalizar la jornada electoral. Y es que tal y como apuntaba la encuesta del CIS, Caballas ha perdido un diputado en la Asamblea, con lo que se queda con tres representantes. “No es el resultado que el partido esperaba pero no queda otra que asumir la responsabilidad y corregir los errores que hayamos cometido”, asegura el candidato Mohamed Alí. Ante los datos obtenidos, el número uno de Caballas confiesa que va a poner el cargo a disposición del partido y que sean ellos los que decidan si debe seguir al frente del partido o no. 

A pesar de la desilusión Mohamed Alí ha querido felicitar a los vencedores, al Partido Popular por conseguir mayoría absoluta, al PSOE por obtener un concejal más y a Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, por su entrada en la Asamblea con tres representantes. En las elecciones de 2011, la coalición obtuvo cuatro concejales. 

Comentarios