Municipales 2015

ELECCIONES 2015

PDSC apuesta por la exención de tasas a favor de las economías más débiles

PDSC (3) (Custom)
photo_camera El candidato del PDSC, Tarek Mizzian, compareciendo ante la prensa /ARCHIVO

El Partido Democrático y Social de Ceuta pretende dar un cambio a la economía de la ciudad. Entre las medidas que pretenden poner en marcha están la elaboración de un plan urbanístico para la reubicación del Mercado Central o incentivar la inversión privada en infraestructuras turísticas. 

El Partido Democrático y Social de Ceuta pretende dar un cambio a la economía de la ciudad. Entre las propuestas que llevan en su programa electoral destacan la necesidad de revisar el IPSI con el fin de acordar una reducción en determinados bienes importados por el comercio ceutí, la elaboración de un plan urbanístico para la reubicación del Mercado Central o incentivar la inversión privada en infraestructuras turísticas. 

El partido de Tarek Mizzian aboga por ayudar al comercio y establecer bonificaciones en las tarifas de agua para el aprovisionamiento de buques. El PDSC también pretende introducir bonificaciones o exenciones de tasas a favor de las economías más débiles, procurar el abaratamiento en el precio del transporte marítimo e incentivar la adaptación de empresas dedicadas a la pesca, a actividades turísticas, a la agricultura u otras viables. 

Comentarios