Municipales 2015

ELECCIONES 2015

PDSC pretende volver a ser el partido que estuvo en la Asamblea

TAREK MIZZIAN PDSC
photo_camera El candidato del PDSC, Tarek Mizziam en la presentación de su programa electoral. / ANTONIO SEMPERE

Presentan una candidatura y un programa renovados y con fuerza. Estar al lado del ciudadano más desfavorecido es su objetivo principal.

El Partido Democrático y Social de Ceuta ha presentado un programa electoral y unos candidatos a las próximas elecciones renovados y con fuerza. "El objetivo es resurgir, volver a ser el partido que ya estuvo en la Asamblea", asegura el candidato del PDSC, Tarek Mizzian. Entre sus prioridades están rescatar del abandono las barriadas, acabar con el desempleo, potenciar el turismo con Marruecos, terminar con la delincuencia y la inseguridad ciudadana. "Los cuatro años que llevamos de gobierno han sido cuatro años en blanco, contamos con un equipo que dirige la ciudad que no ha sabido estar a la altura", apunta el candidato. Ante esta falta de voluntad política, como asegura Mizzian, el PDSC quiere ser la alternativa, volver a ser el partido que siempre ha estado con las clases más desfavorecidas. Van a luchar, van a intentar día a día que los ciudadanos aprecien el trabajo que llevan realizando durante 20 años. 

Tarek Mizzian es consciente que van a tener que competir con muchos partidos el próximo 24-M. Él lo afronta tranquilo porque asegura contar con un electorado fiel que siempre ha estado ahí. "Sólo hay que prender la mecha y conseguir esa movilización", apunta el candidato del PDSC. También ha querido destacar que muchos miembros actuales de Caballas y del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta han pertenecido a su partido. Tiene claro que el ciudadano va a saber valorar el esfuerzo y el duro trabajo que están realizando. 

Comentarios