Municipales 2015

El PDSC propone formar especialistas para combatir el desempleo juvenil

foto 4
photo_camera El candidato Tarek Mizzian posa junto a varios miembros de su formación/C.A.

La formación de Tarek Mizzian plantea como medida de gobierno la de promover la formación de especialistas en profesiones particularmente demandadas por el mercado laboral, en particular en las áreas de la construcción, la electrónica, los servicios, la informática, la madera y la artesanía popular.

El candidato del Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), Tarek Mizzian, ha propuesto como medida de gobierno la de promover la formación de especialistas en profesiones particularmente demandadas por el mercado laboral, en particular en las áreas de la construcción, la electrónica, los servicios, la informática, la madera y la artesanía popular.

Mizzian presenta ésta como una de las actuaciones que en materia de promoción del empleo juvenil maneja su partido. Junto a ésta, el candidato plantea la mejora de los salarios de los planes de empleo y la creación de escuelas taller y casas de oficio.

El PDSC propone, asimismo, la implementación de una política   laboral que refuerce la estabilidad del empleo, erradicando con ello la eventualidad, y mayor atención a los parados de larga duración, las mujeres y a los trabajadores eventuales. 

Comentarios