Municipales 2015

La pegada de carteles abre esta medianoche la contienda por la Asamblea

Fachada del Ayuntamiento/ REDACCIÓN
photo_cameraFachada del Ayuntamiento/ REDACCIÓN

Los candidatos a la presidencia de la Asamblea cumplirán esta medianoche con el acto con el que tradicionalmente se da por inaugurada la campaña electoral.

Los partidos políticos velan armas de cara al comienzo de la campaña electoral. La ceremonia de la pegada de carteles esta medianoche desplegará a los candidatos por distintos puntos de la ciudad.

El grueso de las formaciones ha elegido zonas céntricas para cumplir con el ritual que inaugura la contienda electoral. El Partido Popular ha convocado a sus simpatizantes en la Plaza de la Constitución. A escasos metros de allí, ante las puertas del Ayuntamiento, el candidato socialista, José Antonio Carracao, pegará carteles junto a su equipo.

También la mayoría de los partidos sin representación en la Asamblea se concentrarán en el centro de la ciudad. UPyD y Vox coincidirán en el edificio Ceuta Center, Ciudadanos se reunirá ante las puertas de su sede en el Paseo de las Palmeras, el PLC se desplazará hasta los Baños Árabes.

Caballas, la segunda formación con más representación en la Asamblea, celebrará su pegada de carteles junto a su sede de Hadú, mientras el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) lo hará en El Príncipe.

PDSC e Izquierda Unida han citado a los medios en El Morro y Los Verdes, en los Jardines de la Argentina. 

Comentarios