Municipales 2015

Carreira (PP) duda de la "implicación con los valores de la Constitución" del número 2 de Ciudadanos

Carreira, de rojo, junto a los números 1 y 2 de la lista del PP, Juan Vivas y Mabel Deu, respectivamente/ A.S.
photo_cameraCarreira, de rojo, junto a los números 1 y 2 de la lista del PP, Juan Vivas y Mabel Deu, respectivamente/ A.S.

El número 3 de la lista del Partido Popular invita a los electores a "rascar" en la marca del partido de Rivera en Ceuta antes de depositar su voto.

El número 3 de la candidatura del Partido Popular, Emilio Carreira, ha puesto en duda esta mañana la “implicación con los valores de la Constitución” y “la integración inequívoca de Ceuta en España” del número 2 de la lista de Ciudadanos, Abdelmalik Mohamed Amar. Sin mencionar en ningún momento al político de la formación de Albert Rivera, Carreira ha exhortado al electorado, como ya hiciera la pasada noche durante el acto de la pegada de carteles de su partido, a reflexionar sobre el perfil de las personas que elegirán para ocupar los escaños de la Asamblea. “Les invito a que rasquen en la marca, porque aquí no se elige ni a Rivera ni a Rajoy ni a Sánchez, y miren si existe ese compromiso con Ceuta y España”, ha afirmado.

El número 3 de los populares ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Asamblea en su calidad de portavoz del Gobierno.

Comentarios