Municipales 2015

El PP gastará 20.000 euros en una campaña electoral "austera y modesta"

populares1
photo_camera El candidato del PP junto a su mujer y varios miembros de la lista durante el encuentro / ANTONIO SEMPERE

El cabeza de lista del PP, Juan Vivas, se ha dado un baño de multitudes durante el encuentro que ha mantenido con los mayores y dependientes de la ciudad. Un acto de pre campaña en el que Vivas ha dibujado cómo será su carrera electoral: " tal y como somos".

El PP inaugura su pre campaña con un encuentro multitudinario en el hotel Ulises con los mayores, los dependientes y varias asociaciones que trabajan con este colectivo. El candidato del PP, Juan Vivas, ha ido saludando por las 20 mesas y con el himno del partido de fondo, a las 250 personas que se han congregado para escuchar lo que tiene que decir el PP en materia de servicios sociales, eje del encuentro del cabeza de lista con afiliados y simpatizantes. “Queremos tener mucho contacto con el ciudadano y con determinados colectivos para hablar y comentar cómo nos encontramos la situación cuando llegamos al gobierno y qué hemos hecho durante este tiempo”, ha explicado Vivas ante de entrar en el salón. La campaña electoral del PP, que comenzará el 8 de mayo, tiene un presupuesto de unos 20.000 euros, “una campaña austera, y modesta con el aval de lo realizado, la credibilidad de lo realizado, la ilusión para completar la tarea y la humildad de haber cometido errores”.

El candidato del PP se ha mostrado orgulloso de la gestión de su partido en servicios sociales, como “orgullosos deben sentirse los ceutíes de contar con un catálogo de servicios sociales equiparables al de cualquier ciudad de España del mismo tamaño”.

Antes de subir al estrado, le han colocado un micrófono de oreja, algo que le ha sonrojado. Pero Vivas ha aprovechado la vergüenza del momento para hacer un símil con los periodistas que retransmiten los partidos de fútbol y usan estos mismos micrófonos. Con ello, se ha ganado el primer aplauso de la tarde. El número uno del PP ha aprovechado la multitud para poner de relieve que “si volvemos a ganar las elecciones los servicios sociales serán un eje prioritario de la acción de gobierno. No concebimos la política si no es a través de la solidaridad y Ceuta es una ciudad solidaria”.

Participar es saludable

Preguntado sobre la encuesta de intención de voto publicada ayer, el candidato del PP ha caído en el tópico de calificar como única encuesta válida la del 24 de mayo. Una cita con las urnas a la que ha invitado a todos los ciudadanos, “nadie debe quedarse en su casa. Participar es saludable”.

Vivas ha asegurado que estas elecciones se presentan más reñidas que nunca y “por eso, hay que emplearse a fondo pero tal y como somos”. Sobre el estrado ha hecho una declaración de intenciones. “No vamos a aprovechar la campaña para meternos con nadie, no nos presentamos en contra de nadie porque no tenemos como objetivo que alguien no salga como si ocurre en otros partidos”. La alocución del candidato ha estado plagada de olés y aplausos de un público entregado acomodado alrededor de las más de 20 mesas dispuestas para la merienda en el salón principal del hotel.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad