Municipales 2015

PSOE pretende profesionalizar la Administración

El candidato socialista, José Antonio Carracao en su visita a los funcionarios del Ceuta Centar. /L.P
photo_cameraEl candidato socialista, José Antonio Carracao en su visita a los funcionarios del Ceuta Centar. /L.P

Uno de los objetivos de los socialistas es mejorar la Administración, conseguir su transparencia y la optimización de recursos. El candidato del PSOE, José Antonio Carracao,   ha visitado todas las dependencias municipales para entregar sus propuestas a los funcionarios.

El PSOE ha realizado su primer acto tras la pegada de carteles. El candidato socialista, José Antonio Carracao, ha recorrido todas las dependencias municipales de la ciudad con la intención de trasladar sus propuestas a los funcionarios. Para Carracao, es imprescindible realizar una puesta a punto de la Administración. "Tenemos que conseguir una mejora de los servicios, una mayor transparencia así como una optimización de los recursos", asegura el líder socialista.

De ganar las elecciones el próximo 24-M, el PSOE garantiza dar mayor participación a los funcionarios. "Vamos a profesionalizar los niveles intermedios entre las consejerías y el cuerpo funcionarial", apunta José Antonio Carracao. Quien también ha querido dejar claro que si llegan al poder los directores generales serán funcionarios. 

Comentarios