Municipales 2015

ELECCIONES 2015

Caballas: "Quien no acude a los actos del PP no recibe subvenciones"

El presidente Vivas, de espaldas, durante el acto pre-campaña del PP celebrado ayer/A.S.
photo_cameraEl presidente Vivas, de espaldas, durante el acto pre-campaña del PP celebrado ayer/A.S.

La coalición Caballas ha criticado el encuentro del PP celebrado con mayores y dependientes asegurando que muchas asociaciones del CERMI acudieron por miedo a perder la subvención, así como que la convocatoria se hiciera en nombre del gobierno "cuando se trataba de un acto claramente electoralista".

El acto de pre-campaña organizado ayer por el PP y que congregó a unas 250 personas entre mayores y dependientes, principales destinatarios del encuentro, no ha tardado en ser criticado por Caballas, que no considera lícito convocar a las asociaciones de colectivos dependientes desde el Gobierno de la ciudad “cuando claramente era un acto electoral del PP. Es una vergüenza inadmisible que los ciudadanos tienen la obligación de conocer y valorar”.

Los localistas van más allá en sus valoraciones, asegurando que se invitó a las asociaciones agrupadas en el CERMI “dejando entrever que quien no acude a los actos del PP no recibe subvenciones, cuando esas ayudas están financiadas con los impuestos de todos los ciudadanos”.

Para la coalición “el acto electoral del PP es una prueba irrefutable de las nula catadura moral de este partido, que no escatima medios, sean lícito o ilícitos, para defender su posición de poder. Este primer acto de campaña del PP es la primera demostración del modo tramposo e inmoral que aplican en la vida pública”.

Comentarios