ELECCIONES 2015

Tarek Mizzian (PDSC) propone discriminación positiva hacia los musulmanes en la administración

El candidato del PDSC, Tarek Mizzian, se presenta por primera como cabeza de lista a unos comicios y lo hace con un equipo "joven donde la experiencia también está presente". Cambiar los planes de empleo, promover vivienda social o apoyar a las mujeres son sus principales caballos de batalla. Mizzian ha acusado al jefe de Bomberos de que "querer musulmanes en el cuerpo".

Ceuta Actualidad ha mantenido una entrevista con el candidato del Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), Tarek Mizzian, que concurre a las elecciones de mayo como cabeza de lista por primera vez. El partido fue fundado en 1994 y durante los años 90 tuvo representación en la asamblea.

El sobrino de Mizzian coge el relevo con ilusión y muchas ganas rodeado de un equipo que conjuga la experiencia y la juventud a partes iguales. Aboga por defender las minorías y acabar con la política discriminatoria del PP entre el centro y la periferia. Asimismo propone medidas legales específicas para que los musulmanes estén presentes en la Administración Pública, donde según Mizzian, hay discriminación clara hacia el colectivo. Ha acusado al jefe del servicio de extinción de incendios de este trato discriminatorio, "dijo que mientras él fuera jefe de bomberos no iba a entrar ningún musulmán".

El paro, la vivienda, el bienestar social y las barridas más marginales son los pivotes del programa electoral con el que el PDSC concurre a los comicios de mayo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad