Municipales 2015

ENTREVISTA A TAREK MIZZIAN (PDSC)

"Todos los males de la ciudad afectan a los musulmanes"

El candidato a la presidencia de la Ciudad por el PDSC, Tarek Mizzian, presenta ente sus propuestas la adopción de medidas de discriminación positiva en favor de los ceutíes de origen musulmán. 

Tarek Mizzian es el heredero de una formación, el Partido Democrático y Social de Ceuta, que conoció mejores tiempos. Su propósito confesado es devolver sus viejos laureles a un partido que llegó a ostentar representación en el seno de la Asamblea.

Con esta intención, Mizzian ha desplegado un programa que define como eminentemente social. El candidato del PDSC defiende la necesidad de combatir la desigualdad que caracteriza el entramado social de la ciudad. Según Mizzian, los principales perjudicados de las políticas desarrolladas hasta ahora por los sucesivos gobiernos han sido los ceutíes de origen musulmán.

El candidato ha incluido en su oferta electoral medidas de discriminación positiva encaminadas a colocar en pie de igualdad a los musulmanes. Una de ellas, trabajar para duplicar el número de empleados públicos musulmanes al servicio de la Ciudad.

Comentarios