Municipales 2015

UPyD propone relanzar la economía ceutí

upede1 (Custom)
photo_camera El número uno en la lista de UPyD, Julián Domínguez, a la izquierda, compareciendo ante los medios/ARCHIVO

La formación propone buscar alternativas durante estos tiempos de crisis. UPyD propone la creación de un equipo de trabajo con la Cámara de Comercio y con la Confederación de Empresarios. 

UPyD asegura en nota de prensa que el Gobierno de la ciudad no ha estado a la altura para combatir la crisis económica. "La Asamblea de Ceuta deberá incentivar mediante oferta de suelo industrial barato y medidas de incentivo positivas para la atracción de inversores con capacidad para afrontar la creación de empresas del sector productivo o industrial, así como de las infraestructuras de alto coste como el aeropuerto, la naviera de bajo coste, la remodelación del puesto fronterizo y de los actuales polígonos. Nos proponemos también la creación de un equipo de trabajo con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación y con la Confederación de Empresarios", considera el partido. 

Por otra parte, UPyD subraya que la deuda del ayuntamiento por habitante es de las más altas de España. Ante esta afirmación, la formación lanza la siguiente pregunta, "¿Cómo ha podido  Vivas gastar tanto, endeudarse hasta las cejas durante tanto tiempo y presentar los datos económicos peores del país y de parte de Europa?". El partido de Julián Domínguez propone un plan urgente de estabilización de las finanzas a cuatro años y eliminar de manera urgente el gasto superfluo. "El control del gasto debe ser prioritario a cualquier subida de impuestos", asegura UPyD. 

Comentarios