Municipales 2015

VISITA DEL PSOE

Los vecinos de Manzanera denuncian la dejadez que sufre la barriada

psoe mancxanera
photo_camera El candidato del PSOE junto al presidente de la Asociación de Vecinos durante la visita / CEDIDA

La queja se la han hecho llegar al candidato socialista, José Antonio Carracao. Los vecinos denuncian el mal estado del alcantarillado, del asfaltado, de las fachadas, la falta de limpieza y la inseguridad. 

Los vecinos de Manzanera le han hecho llegar sus quejas al candidato socialista, José Antonio Carracao. Denuncian servicios básicos como el mal estado del alcantarillado, del asfaltado, de las fachadas, la falta de limpieza y la inseguridad. Según el cabeza de lista socialista, "estamos ante un gobierno que lleva cuatro años haciéndose el sordo ante las reivindicaciones de las barriadas. Sólo ahora, en elecciones, dice preocuparse por ellas".

Para el líder socialista el abandono no sólo está en las barriadas sino también en el monte y en el entorno natural. "El estado de los espacios naturales es bochornoso", apunta José Antonio Carracao. El partido propone garantizar la igualdad de condiciones del servicio en todas las barriadas, llevar a cabo el soterramiento de los contenedores de recogida de basura y luchar contra los vertederos incontrolados. Sus propuestas también van dirigidas a trabajar por el patrimonio natural con medidas como implantar un programa de seguimiento de la calidad del agua del baño y la arena de las playas, adecuar una red de senderos naturales, conservar el espacio forestal de Ceuta con planes de limpieza o crear reservas submarinas para favorecer el turismo náutico deportivo. 

Comentarios