Municipales 2015

Vivas convierte su alocución en la convención de candidatos autonómicos del PP en una loa a Rajoy

vivas 2
photo_camera Vivas, durante su intervención en la convención de candidatos celebrada hoy en Madrid/ CEDIDA

El presidente ceutí recurre a metáforas náuticas con el fin de agradecer al líder de los populares su capacidad para "mantener la nave a flote", "evitar el hundimiento" y "recuperar el rumbo perdido".

La intervención del presidente del PP ceutí y candidato a la Presidencia, Juan Vivas, en el acto de presentación de los candidatos autonómicos celebrado esta mañana en Madrid se ha convertido en una loa a la figura del presidente, Mariano Rajoy. El acto ha servido para ratificar la candidatura de Vivas y la del resto de los cabezas de lista autonómicos presentes en la cita.

Los elogios a Rajoy han constituido el argumento esencial de la alocución ofrecida por el político ceutí, quien ha reiterado en varios pasajes de su discurso el “honor” que le supone compartir formación con un presidente que ha estado “en el epicentro de todas las tempestades”. “Me siento honrado de tener un presidente que defiende la unidad de España y la integridad de su territorio nacional, algo que es cuestión de supervivencia en Ceuta”, ha asegurado.

Vivas ha recurrido a metáforas náuticas con el fin de agradecer a Rajoy su capacidad para “mantener la nave a flote”, “evitar el hundimiento” y “recuperar el rumbo perdido”. También le ha expresado su reconocimiento por comprender las “especiales dificultades que concurren en la otra orilla de donde vengo”.

El presidente ha recuperado uno de los tópicos de sus discursos más recientes al atribuir a Ceuta la condición de “modelo de virtud”. “Virtud sobre todo para amar y defender a España, nuestra principal y primera razón de ser”, ha concluido. 

Comentarios