Vox critica la ineficacia del actual plan de barriadas del PP

Vox ha visitado las barriadas Miramar Alto, Miramar Bajo, O´Donell y Juan XXIII. "Ascensores sin funcionar, fachadas que se caen a trozos, asfaltado levantado o grandes agujeros", estos son algunos de los problemas que han encontrado en la zona. 

vox-revellin-(14)
photo_camera El equipo de VOX en su contacto diario con los ceutíes /ARCHIVO

Vox  continúa con el buzoneo y el contacto directo con los ceutíes. En esta ocasión el partido se ha paseado por las barriadas de Miramar Alto, Miramar Bajo, O´Donell y Juan XXIII. "Tras la visita llegamos a la conclusión de que es necesario realizar las oportunas reformas, ya que el estupendo plan de barriadas que nos venden todos los años como la mejora de la habitabilidad de los ceutíes parece que es sólo una leyenda", manifiesta el partido en nota de prensa. Son muchos los problemas que han encontrado en las barriadas y que los vecinos han denunciado aprovechando su presencia. "Ascensores sin funcionar, fachadas que se caen a trozos, asfaltado levantado o grandes agujeros" son algunas de las deficiencias encontradas en estas barriadas periféricas. Así mismo, Vox continúa asumiendo el compromiso de construir el paso elevado en la barriada de Miramar. 

El partido reitera sus propuestas en barriadas como crear un plan de accesibilidad, llevar a cabo un programa de recuperación y conservación así como la eliminación de las barreras arquitectónicas.