Municipales 2015

Vox denuncia ante la Junta Electoral que sus carteles son arrancados o tapados por otros partidos

Mercedes Sánchez en la Plaza de África junto a su equipo / REDACCIÓN
photo_cameraMercedes Sánchez en la Plaza de África junto a su equipo / REDACCIÓN

La formación encabezada por Mercedes Sánchez propone un mayor control de las subvenciones que se otorgan desde la Ciudad a entidades sin ánimo de lucro y federaciones deportivas.

Vox inicia una nueva semana de buzoneo. En esta ocasión la zona de trabajo del partido, que encabeza Mercedes Sánchez, se centra en la Plaza de África, el Paseo de las Palmeras, Gran Vía, Jáudenes e Independencia. La candidata con su camiseta blanca corporativa, junto con sus compañeros de verde, ha explicado que se va a denunciar ante la Junta Electoral el incumplimiento de los espacios públicos asignados a cada partido para la colocación de sus carteles electorales. Vox denuncia que sus carteles han sido arrancados de las vallas o tapados por los de otras formaciones.

Aprovechando la presencia de los medios, Vox ha dado a conocer otra de sus propuestas de cara a hacerse con la presidencia de la ciudad. Así proponen que los servicios de Intervención de la ciudad controlen y fiscalicen las subvenciones que se otorgan desde el Gobierno a entidades sin ánimo de lucro así como a asociaciones o federaciones deportivas. “Hemos detectado algunas irregularidades en el caso de las entidades sin ánimo de lucro porque las partidas no están convenientemente especificadas y se pueden dedicar a otros fines que no sean los sociales y en el caso de las federaciones deportivas proponemos supeditar las ayudas a los resultados deportivos obtenidos y sobre todo dedicarlo al deporte base”, añade Sánchez.

Comentarios