Municipales 2015

Vox promete impulsar una academia de policía si alcanza el gobierno

vox
photo_camera Mercedes Sánchez, tercera por la derecha, rodeada de militantes de Vox/C.A.

La candidata de la formación a la presidencia de la Ciudad, Mercedes Sánchez, cree necesario dotar de más medios a la Policía Local y al Servicio contra Extinción de Incendios.

La candidata a la presidencia de la Ciudad por Vox, Mercedes Sánchez, ha reclamado un incremento de los medios de la Policía Local y del Servicio de Extinción de Incendios. La candidata estima necesario renovar el parque móvil y poner en marcha una academia policial tutelada por profesorado profesional.

Junto a ello, Vox propone la creación de un servicio especial para la vigilancia de obras ilegales de modo que los atestados sean entregados tanto a la Consejería de Fomento como al juzgado para que se agilicen las órdenes de derribo.

Finalmente, la formación liderada por Sánchez considera imprescindible el establecimiento de una coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad, Protección civil y emergencias.

Vox también ha expresado su solidaridad con el agente de la Guardia Civil que la pasada semana protagonizó el rescate de un inmigrante al que salvó de perecer ahogado cuando intentaba alcanzar a nado la costa española. “Lo hacemos porque sentimos que no se da el suficiente apoyo a un cuerpo que vela y trabaja por el bien, protección y seguridad de los ciudadanos”, subraya la candidata.

Comentarios