Elecciones 2019

62.561 personas, llamadas a votar el 26 de mayo

864 personas serán notificadas para formar las 96 mesas electorales de las municipales

Salón de plenos antes de comenzar el sorteo (C.A.)
photo_cameraSalón de plenos antes de comenzar el sorteo (C.A.)

62.561 personas, españoles y extranjeros, están llamadas a votar el próximo 26 de mayo que se celebran las elecciones municipales y al Parlamento Europeo. 

El Pleno de la Asamblea se ha reunido este lunes en sesión extraordinaria para llevar a cabo el sorteo de los miembros que compondrán las mesas electorales en los próximos comicios municipales y europeos, que se celebrarán el 26 de mayo. 

A partir de mañana martes, 864 personas serán notificadas, de manera personal, para constituir las 96 mesas electorales repartidas en 32 colegios que a su vez están distribuidos en seis distritos. 

Del sorteo celebrado esta mañana saldrán el presidente y los dos vocales que irán en cada mesa electoral, así como dos suplentes por cada titular.

Más de 60.000 personas están llamadas a votar a las elecciones municipales: 59.879 españoles residentes en Ceuta, 2.647 residentes en Ceuta pero que están fuera de la ciudad y que podrán realizar su voto por correo hasta el 16 de mayo, y 35 extranjeros residentes en España. 

Comentarios