Elecciones 2019

Mohamed Alí asegura que miente con la única intención de difamar a los localistas

Caballas acusa a Juan Vivas de dividir a Ceuta en dos, la rica y la pobre

Caballas ha tardado horas en responder a las declaraciones del presidente del Partido Popular, Juan Vivas, que ha acusado este sábado a los localistas de romper la convivencia. Desde los localistas culpan a Vivas de dividir a Ceuta.

El número 6 de la lista a las municipales, Mohamed Mustafa Ahmed, y el líder de la formación, Mohamed Alí, han sido los encargados de dar respuesta al dirigente del PP. Usando las redes sociales, el primero de ellos ha difundido un video y ha argumentado que Juan Vivas “es la otra cara de la extrema derecha. Vivas es el que ha vivido y vive de la división. Vivas es el que ha condenado a Ceuta y a los ceutíes a la pobreza y la marginación”.

Para Mustafa ha sido necesario que “Pablo Casado pegase un giro y de una vez por todas” llame al partido Vox “extrema derecha”. Pese a ello, dice, el argumento de Vivas el mismo que el de la extrema derecha cuando el “feminismo se levanta”. “Acusa al feminismo de estar en contra de los hombres”. “No, el feminismo está en contra de las desigualdades”, dice en el video.

También recuerda a Vivas que en el 2006 “se levantó y aplaudió a una chirigota que decía que Hitler se había equivocado, en clara referencia a que “debía haber acabado con la población musulmana”.

También le ha recordado que un miembro de su partido fue a la Comisión Mixta Congreso Senado y “llamó vagos a la mitad de la población de Ceuta”.

Mustafa ha pedido menos hipocresía al presidente Vivas y ha asegurado que quien ha roto la convivencia y quién ha convertido a Ceuta en dos partes bien diferenciadas, una que vive en la opulencia y otra que vive en la miseria, es usted”, en clara alusión a Vivas.

 

Respuesta de Mohamed Alí

Por su parte, el líder de la formación ha afirmado a través las redes sociales que “es muy triste y penoso ver como el señor Vivas miente, descaradamente, con la única intención de difamar a Caballas y confundir a la ciudadanía”. “Solo basta con repasar la legislatura para desmontar su infamia: Caballas ha planteado una Ordenanza para velar por el respeto, la multiculturalidad y la convivencia en los espacios públicos, ha planteado la creación del Observatorio de la Convivencia, ha estado en San Antonio, en la ofrenda floral, en el Ganesh o en la Januká, siempre, desde las convicciones, defendiendo la riqueza y diversidad cultural de nuestra tierra”.

Comentarios