Elecciones 2019

Elecciones generales

Caballas denuncia que los anuncios electorales del PP no se corresponden con su acción política

Diputados de Caballas en una rueda de prensa (ARCHIVO)
photo_cameraDiputados de Caballas en una rueda de prensa (ARCHIVO)

El partido de Ali ha criticado la intención de los populares de apostar "ahora" por mejorar las condiciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el anuncio de rebajar el impuesto de sociedades sin la intención de crear empleo. 

El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha denunciado este martes que los anuncios electorales que está realizando el PP no se corresponden con su acción política.

Alí se ha referido principalmente a la visita del candidato al Congreso por Málaga del PP, Pablo Montesinos, que se ha trasladado a Ceuta para manifestar la intención del partido de apoyar y mejorar las condiciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. "Resulta triste y penoso escuchar al PP decir que ahora apuesta por mejorar las condiciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil cuando ha tenido a estos Cuerpos abandonados durante siete años", ha puntualizado Alí.

El líder de Caballas considera que estos profesionales llevan muchos años exigiendo mejores recursos tanto humanos como materiales y sobre todo la equiparación salarial, y el PP "les ha dado la espalda".

Alí también se ha referido a la promesa lanzada por el PP referida a que si Pablo Casado gana las elecciones rebajará en Ceuta hasta el 10% del impuesto de sociedades para las empresas afincadas en la ciudad. "Esta bajada debe ir de la mano de la creación de empleo", dice el líder de Caballas. 

Comentarios