Critica a Pablo Casado por referirse a la formación localista como "un partido islamista"

El socialista Simón sale en defensa de Caballas mientras se ofrece para representar a "los votantes progresistas"

El candidato al Congreso por el PSOE critica al popular Pablo Casado por llamar "islamista" a Caballas al tiempo que se ofrece para representar a "todos los votantes progresistas".

Simón, segundo por la derecha, junto a los ministros Marlaska y Batet y los candidatos socialistas al Senado (CEDIDA)
photo_camera Simón, segundo por la derecha, junto a los ministros Marlaska y Batet y los candidatos socialistas al Senado (CEDIDA)

“Quien ignora desprecia”. El candidato al Congreso por el PSOE, José Simón, ha recurrido a esta cita de Antonio Machado para descalificar en un comunicado las declaraciones en las que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, calificaba a Caballas de “partido islamista”. Simón concluye que el político popular desprecia a los ceutíes con sus palabras y manifiesta su desconocimiento sobre la política local.

El candidato socialista, que califica de “lamentables” las declaraciones del dirigente popular, adereza su crítica con un guiño a los militantes y simpatizantes de Caballas. “Es lamentable que hayan calificado a un partido de nuestra ciudad de islamista –sostiene Simón- Todos los votantes progresistas merecen un respeto, y pueden estar seguros de que si votan al PSOE tendrán el representante progresista que merece esta ciudad y que frene ese estilo faltón y frentista”.