Elecciones 2019

La sede abre sus puertas a la ciudadanía

El candidato al Senado de Podemos cree que a los menas hay que devolverlos a Marruecos

El candidato al Senado, Alfonso Pérez, junto a la candidata al Congreso, Sara Abdeselam (C.A.)
photo_cameraEl candidato al Senado, Alfonso Pérez, junto a la candidata al Congreso, Sara Abdeselam (C.A.)

Alfonso Pérez considera que para reducir la presión existente hay que devolver a los menores y favorecer su educación en el país vecino. 

El candidato al Senado de Podemos, Alfonso Pérez, se ha referido este jueves al problema "evidente" que vive Ceuta con los menores extranjeros no acompañados (Menas).

Pérez es de la opinión de que los menas deben ser devueltos a Marruecos con sus familias y favorecer su educación en el país vecino. "Es una propuesta que debemos llevar".

El candidato al Senado lamenta que ni la Ciudad ni la Delegación del Gobierno sepan qué hacer con este asunto y la presión migratoria sigue existiendo en Ceuta. 

El Partido Popular ya manifestó esta idea y trabaja con el Estado para que estas devoluciones se produzcan. "Si el PP opina esto yo lo participo porque estos jóvenes tienen que estar con sus familias", ha puntualizado Pérez.

El candidato al Senado ha realizado estas declaraciones en una charla-coloquio organizada por el partido en su sede. El objetivo de esta iniciativa ha sido conocer la opinión de los ciudadanos sobre los principales problemas que les afectan.

Al mismo tiempo, los candidatos han aprovechado para darse a conocer y transmitir el trabajo que pretenden realizar de cara a las elecciones y una vez pasen los comicios generales. A la candidata al Congreso, Sara Abdeselam, le ha sorprendido la cantidad de jóvenes que se están acercando en la sede para interesarse por el proyecto de la formación morada. "Es importante que en estas elecciones estén implicados todos los colectivos". 

Comentarios