Elecciones 2019

entrevista en es.radio

Casado califica a Caballas de "partido islamista" en la radio de Jiménez Losantos

El líder nacional del PP aludió a la formación localista cuando reflexionaba en torno a las alianzas y apoyos del PSOE en las próximas generales. 

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha calificado de “partido islamista” a Caballas. El político conservador ha empleado esta expresión durante la entrevista que esta mañana ha concedido a Federico Jiménez Losantos, conductor del programa de Es.radio “Es la mañana de Federico”.

Casado reflexionaba sobre los apoyos que el PSOE recibirá de otras formaciones políticas de cara a las próximas generales cuando hizo una referencia a Ceuta, ciudad que había visitado el martes: “En Ceuta me decían, el partido Caballas, que es un partido islamita, no se presenta porque no quiere restar votos a Pedro Sánchez”.

El líder del PP hacía referencia a la decisión de la formación localista ceutí de no concurrir a las elecciones generales para favorecer un voto que impida el avance de la extrema derecha encarnada por Vox.

El coordinador de Caballas, Mohamed Alí, criticó el pasado lunes la visita de Casado a Ceuta, a quien acusó de “competir” con los dirigentes de Vox en el empleo de un discurso islamófobo.

Comentarios