Elecciones 2019

Acto celebrado en madrid

Casado presenta a Martínez como candidato al Congreso del PP

IMG-20190316-WA0047
photo_camera El presidente del PP, Pablo Casado, junto al candidato al Congreso Guillermo Martínez después de su presentación pública (CEDIDA)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado a los cabezas de lista del PP en las provincias españolas para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

9f93b9533b65febb5039a65ebb8c00c23e8faf24e8f73d984eb79fdf0ad09c82El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado a los cabezas de lista del PP en las provincias españolas para las próximas elecciones generales del 28 de abril como “los representantes de las ideas y valores que han hecho avanzar a nuestro país”, situándolos además como “la vacuna de los riesgos que amenazan a España”.

En un acto celebrado en Madrid en el que ha tenido especial relevancia la candidata por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, Casado ha mostrado que su partido concurre a estas elecciones con el objetivo de “rescatar España de una tercera posible recesión y de la venta y desfalco de nuestra soberanía nacional”.

El presidente del PP ha asegurado que “nadie queda descolgado” tras la designación de los cabezas de lista de su partido, en el que se ha rodeado de fieles, porque “hay mucho más” que los números uno y aún quedan por completar las candidaturas y también las del Senado.

“Lo que hoy se presenta es un equipo orgulloso de su pasado, con una renovación tranquila del 80% de los cabezas de lista”, ha afirmado Casado, que ha recordado que, “sin intentarlo”, prácticamente la mitad del “equipo” la forman mujeres. “Son las mejores y por eso representan a sus provincias, no porque sean mujeres”.

Comentarios