Elecciones 2019

Ocupa el número 23 de la lista que encabeza Dolors Monserrat

El ceutí Alfonso Conejo acude en Madrid a la reunión preparatoria de las europeas

Alfonso Conejo junto a Dolors Monserrat (CEDIDA)
photo_cameraAlfonso Conejo junto a Dolors Monserrat (CEDIDA)

El candidato a las elecciones europeas por el Partido Popular, Alfonso Conejo, ha asistido en Madrid a una reunión de la formación que ha sido coordinada por Isabel García Tejerina como coordinadora de la campaña de los populares a las europeas y Dolors Monserrat como cabeza de lista.

A la misma también han asistido el resto de miembros de la candidatura como Pilar del Castillo, Juan Ignacio Zoido o Isabel Benjumea, entre otros. El joven ceutí, que va el número 23 de la lista, ha tratado los diferentes asuntos en los que se centrará la campaña del partido de cara a estas elecciones europeas, en la que se ha destacado la importancia transcendental que tienen las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo en relación con la vida diaria de los españoles y por ende en la de los ceutíes.

Asimismo se ha destacado que el Partido Popular Europeo es el más relevante por el número de parlamentarios (216), y por su fiabilidad, experiencia, eficacia y unidad interna, siendo por tanto el más adecuado para la defensa de los españoles en las instituciones europeas.

De igual manera se ha valorado que España sigue siendo uno de los países más europeístas de la Unión, hecho que se destacará al objeto de evitar que se extiendan movimientos eurófobos que solo harían debilitar la posición de España en el mundo. Nuestra nación vincula su proyecto de país a Europa y se seguirá beneficiando de la prosperidad que supone pertenecer a la misma, más aún en el futuro profundizando en el desarrollo de políticas concretas como la revolución digital en la que estamos inmersos, el espectacular desarrollo de las telecomunicaciones, los transportes, en las que Europa es un líder mundial, y que tienen reflejo directo en la vida de los europeos.

Alfonso Conejo ha recibido el cariño de la cabeza de lista popular, Dolors Montserrat, y ha tenido la oportunidad de intercambiar opiniones con el resto de miembros de la candidatura popular. Juan Ignacio Zoido, integrante de la candidatura al igual que Conejo, se ha mostrado especialmente interesado en colaborar en todo lo posible con nuestra ciudad.

Comentarios