Elecciones 2019

Elecciones Generales

¡Que comience la batalla electoral!

photo_camera Pegada de carteles en las elecciones pasadas (ARCHIVO)

La mayoría de los partidos han elegido la periferia para el arranque de la campaña electoral, que se producirá esta noche a las 00.00 horas. 

Aunque la campaña electoral arrancó hace ya unas semanas, hoy se lleva a cabo el acto simbólico de la pegada de carteles como punto de partida oficial de estas elecciones generales. 

Como en todos los comicios, las formaciones eligen barriadas determinadas para este pistoletazo de salida electoral. Este año, todos los partidos menos Podemos han optado por trasladarse a la periferia.

El PP será el primero en celebrar el acto de campaña y lo hará desde Parques de Ceuta, allí los populares montarán un pequeño escenario desde donde los candidatos al Congreso y al Senado, así como el presidente del partido lanzarán sus mensajes para intentar convencer a la ciudadanía de que deben votar al Partido Popular.

El PSOE, por su parte, se desplazará hasta El Príncipe. En un acto programado, los candidatos y el secretario general de los socialistas intervendrán.

Fieles a la medianoche, Ciudadanos se concentrará en El Mixto, Vox realizará la pegada de carteles desde El Polígono y Podemos en la plaza Nelson Mandela.

Por delante 15 días de campaña electoral. 

Comentarios