Elecciones 2019

La líder de MDyC se ha reunido con el candidato de la formación morada, Ramón Rodríguez

MDyC mueve ficha para crear una plataforma junto a Podemos de cara a las elecciones generales

Fátima Hamed, lider de MDyC, podría encabezar una plataforma, junto a Podemos, para concurrir conjuntamente a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril, según ha conocido Ceuta Actualidad. A la misma también se podría unir PDSC-IU.

Hamed ha mantenido en la mañana de este viernes una reunión con el candidato de Podemos Ceuta, Ramón Rodríguez, en la que se ha abordado el asunto y todo apunta a que dependiendo del resultado que se obtenga, la plataforma también podría ser utilizada para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Según la información obtenida por Ceuta Actualidad, ha sido Podemos Ceuta la formación que ha propuesto la iniciativa para la creación de la plataforma para las generales, aunque esta sería encabezada por Fátima Hamed.

Por otro lado, PDSC-IU, espera una respuesta de Hamed después de la reunión celebrada hace dos semanas en la que se abordó la posibilidad de concurrir juntos a las elecciones municipales, aunque tampoco es descartable que también se pudiera adherir a la plataforma para las generales

En este sentido cabe destacar que Fátima Hamed, tras la celebración de la última asamblea de su partido, dejó la puerta abierta para alcanzar acuerdos con otras formaciones políticas para concurrir a los distintos procesos electorales.

Comentarios