Elecciones 2019

elecciones generales

Bravo y Mohamed creen un acierto la designación de Martínez

De izquierda a derecha, Mohamed, Bravo y Martínez, hoy en la sede del PP (C.A.)
photo_camera De izquierda a derecha, Mohamed, Bravo y Martínez, en la sede del PP (C.A./ARCHIVO)

Martínez realizaría el trabajo que hasta hace dos meses ha hecho Juan Bravo. Fátima Mohamed Dos Santos podría repetir como senadora. 

Los compañeros de Guillermo Martínez, Juan Bravo y Fátima Mohamed, han utilizado las redes sociales para felicitar al parlamentario y asegurar que es un nombramiento muy acertado.

"Mi enhorabuena a mi amigo Guillermo por su candidatura al Congreso de los Diputados. No podían haber seleccionado a una mejor persona. Estoy segura que si los ceutíes le dan su confianza Guillermo hará un trabajo impecable y siempre mirando por el interés de todos y cada uno de los ciudadanos. 
Me encantan las candidaturas con calidad humana, tan necesarias en política, Guille es una de esas personas que imprimen corazón y razón a todo lo que hace, lo hizo en el Senado, y lo hará en el Congreso", así se expresaba la senadora Mohamed Dos Santos, que tanto ha trabajado y viajado con Martínez a Madrid para defender los intereses de los ceutíes.

Por su parte, el que fuera diputado y al que ahora sustituye Martínez, cree que "Guillermo representa los valores del servicio público, de la política en sentido amplio, de la capacidad de anticipar lo que debe ser el futuro de Ceuta, de la visión en la esfera internacional, de la lealtad y de tantas y tantas cosas".

Juan Bravo pone fin a sus palabras dando las gracias a su compañero de batallas. "Gracias Guillermo por asumir el reto, pero sobre todo gracias a tu familia y amigos por renunciar a un padre, hijo, marido, amigo...para cederlo a Ceuta y su futuro. Como no puede ser de otra manera sabes que tienes en mi a un afiliado más para ayudar en la campaña a ti, a Fati y a quién decida el Presidente. Deseando empezar". 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad