Elecciones 2019

La consejera de Presidencia ha mantenido contactos con algunas personas para ello

Vivas encarga a Deu la búsqueda de caras nuevas para la lista del 26M

Mabel Deu, consejera de Presidencia (C.A.)
photo_cameraMabel Deu, consejera de Presidencia (C.A.)

La consejera de Presidencia, Mabel Deu, es la persona elegida por el presidente del Partido Popular, Juan Vivas, para la búsqueda de caras nuevas para incorporarlas la lista para el 26 de mayo.

De plena confianza de Vivas, Mabel Deu sortea todos los obstáculos que se le van presentando para poder satisfacer al presidente en este nuevo encargo, empresa que no se antoja fácil debido a tal y como están las cosas en el seno del partido.

Esto viene a demostrar la situación de aislamiento en el que se encuentra inmerso el presidente de cara a confeccionar la lista para las municipales. Ceuta Actualidad ya adelantó que la idea que viene barajando el mandatario es el de conformar una lista muy renovada y en la que aparezcan personas distintas a las que lo han venido haciendo.

También se demuestra con ello el estado de descomposición en el que se encuentra el actual gobierno de Vivas, que ha tenido que hacer frente a una legislatura muy traumática, con un presidente que ha dejado muy claro que quiere seguir en el cargo a toda costa.

Son varias las negociaciones que Mabel Deu está llevando a cabo en su labor de captación. Este periódico digital ya tiene constancia de como la consejera de Presidencia se ha puesto en contactos con algunas personas para que formen parte de la candidatura de los populares.

Comentarios