Elecciones 2019

Denuncia que la política económica de Pedro Sánchez “nos lleva de nuevo a la ruina”

Martínez (PP) dice que no cuenten con su partido los que rompen la convivencia

PP-en-Terrones
photo_camera Guillermo Martínez, en el centro, acompañado por sus compañeros Fátima Mohamed y David Muñoz (C.A.)

El Partido Popular ha enviado, a través de su candidato al Congreso, Guillermo Martínez, un mensaje muy claro a Vox –aunque no lo ha citado- y ha advertido que “quién haya entrado en política para generar confrontación, división y romper la convivencia de nuestra ciudad, que no cuente con el Partido Popular”.

Estas declaraciones llegan en el momento más álgido de la polémica suscitada tras las afirmaciones realizadas por el secretario general de Vox, Carlos Verdejo, en la que vinculó al coordinador de Caballas, Mohamed Alí, “con el extremismo islámico”. Ha agregado que Ceuta tiene como valor principal “la estabilidad y la convivencia, y si hay un partido que esto lo tiene aprendido es el Partido Popular, cualquier otra alternativa es deleznable”.

El candidato del PP ha ahondado en el asunto y ha calificado de irresponsable “venir a la política para distinguir entre unos y otros; malos buenos y regulares”. Ha apuntillado que en Ceuta “no sobra nadie y lo que tenemos que hacer entre todos es sumar y aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos, y sobre todo respetar valores tan consagrados en la sociedad ceutí como son la convivencia, el respeto al que piensa distinto y al que no reza al mismo Dios que tú”. Es un derecho que consagra la Constitución Española, ha recordado, para añadir que en Ceuta “apelar a un discurso del odio, de intentan discriminar al que no piensa igual o al que no es igual que tú, es irresponsable”

Martínez ha hecho balance de la campaña, de la que se muestra muy satisfecho, y ha agradecido el trabajo realizado por los medios de comunicación y todo el equipo que le ha acompañado durante todos los días que ha durado la misma.

 

Datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

También ha aprovechado el encuentro con los medios de comunicación para comentar los datos de la EPA, que reflejan, según ha dicho, la “destrucción de 50.000 puestos de trabajo”. Martínez ha añadido que es el “peor dato de la EPA desde el año 2013”.

Tras ello, el aspirante al Congreso ha apostillado que la política económica de Pedro Sánchez “nos lleva de nuevo a la ruina económica y a la destrucción de empleo”, ya que está haciendo lo mismo que Rodríguez Zapatero. Martínez ha dicho que no quiere pensar lo que puede suceder si se cumplen los vaticinios de los analistas internacionales ante una nueva rescisión.

Comentarios