Elecciones 2019

La delegada del Gobierno no ha ocultado su entusiasmo por la victoria del PSOE durante su comparecencia institucional ante la prensa

Mateos: "El diputado que tenemos es un tío extraordinario"

La delegada del Gobierno ha valorado el alto nivel de participación registrado en los comicios, que ha alcanzado el 63,9%. 

La indisimulada alegría que se vivía en la sede del PSOE se trasladaba a las once y media de la noche a la Delegación del Gobierno. La delegada, Salvadora Mateos, en una comparecencia institucional para informar de los resultados de las elecciones, no ocultaba su entusiasmo por la victoria de sus compañeros de partido.

“El diputado que tenemos, Pepe Simón, es un tío extraordinario; ha sido un acierto”, festejaba rodeada de su equipo de trabajo en la Delegación.

Mateos ha valorado el alto nivel de participación registrado en los comicios, que ha alcanzado el 63,9%. La delegada ha afirmado que la bajada de los índices de abstención, que en 2016 rondó el 50%, ha sido el resultado de “la movilización de una ciudadanía consciente”.

 La máxima representante de la Administración Central en Ceuta ha confesado su disposición a continuar con el trabajo emprendido por ella y su equipo en la Delegación. “Tengo fuerza para rato”, ha sentenciado.

Comentarios