Elecciones 2019

Valoración Elecciones Generales

MDyC felicita al PSOE y le pide que se ponga a trabajar ya

La portavoz de MDyC, Fátima Hamed (ARCHIVO)
photo_cameraLa portavoz de MDyC, Fátima Hamed (ARCHIVO)

La portavoz del partido, Fátima Hamed, ha valorado los resultados electorales y se ha referido a los comicios de mayo. "Nosotros salimos a ganar". 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha querido felicitar al PSOe por los resultados electorales pero, al mismo tiempo, le ha pedido que se ponga a trabajar cuanto antes y atiendan las reivindicaciones de los ceutíes. "Ceuta necesita de una atención que no hemos estado recibiendo y que esperamos que ahora sea mayor", ha asegurado la portavoz de la formación local, Fátima Hamed.

Hamed también se ha referido a las declaraciones vertidas ayer por el secretario general de Vox tras conocer los resultados que daban el triunfo al PSOE. Carlos Verdejo se mostraba triste porque había ganado "la no españolidad". 

La líder de MDyC considera que "a nosotros no nos va a enseñar nadie a ser españoles". Hamed cree que en Ceuta "necesitamos gente responsable, seria y que trabaje por la cohesión de la ciudad y no por su fractura".

Con respecto a los comicios municipales, MDyC ha adelantado que salen a ganar. "Estamos preparados para asumir la responsabilidad de un gobierno".

Hamed no ha querido hablar de futuros pactos. 

Comentarios