Elecciones 2019

Declara "persona non grata" al secretario general del partido, que mañana visita la ciudad

CPC-PDSC acusa a Vox de fomentar el odio islamófobo

Interior de la mezquita de Sidi Embarek (C.A.)
photo_camera Interior de la mezquita de Sidi Embarek (C.A.)

El partido ha declarado “persona non grata y no bienvenida” al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, quien visitará la ciudad mañana lunes.

Coalición por Ceuta-PDSC ha acusado a los dirigentes de Vox de fomentar con sus mensajes el “odio  racista , xenófobo  e  islamófobo”. La formación alude a las declaraciones del candidato al Congreso por el partido de Santiago Abascal, Rafael Rodríguez, quien sugirió la existencia de “mezquitas ilegales” en Ceuta desde donde se estaría promoviendo el integrismo islámico.

“Las  mezquitas  en Ceuta  son  lugares  legales  donde  se rinde  culto  a Alá,, donde  los musulmanes  encuentran su lugar  de paz y  espiritualidad  religiosa”, sostiene el PDSC en un comunicado. El partido ha declarado “persona non grata y no bienvenida” al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, quien visitará la ciudad mañana lunes. “Que  dejen de jugar  con  la rabia e ignorancia  de algunos  en una campaña electoral  sucia  que  empaña  la imagen  y  desvirtúa  los derechos  y  libertades  de ciudadanos,  sobre  todo  de los que profesan  el islam”, concluye el comunicado.

Comentarios