Elecciones 2019

Los populares se reúnen en la barriada Parques de Ceuta

El PP inicia la liza electoral con el convencimiento de que es "el rival a batir"

Martínez se dirige a los asistentes durante el acto celebrado por los populares (C.A.)
photo_cameraMartínez se dirige a los asistentes durante el acto celebrado por los populares (C.A.)

A diferencia de otros años, los populares se han ido hasta la barriada de Parques de Ceuta para celebrar un acto en el que su candidato al Congreso por Ceuta, Guillermo Martínez, ha hecho un repaso de todo el trabajo realizado durante la anterior legislatura.

El Partido Popular ha sido el más madrugador a la hora de iniciar la campaña electoral. A diferencia de otros años, los populares se han ido hasta la barriada de Parques de Ceuta para celebrar un acto en el que el candidato al Congreso por Ceuta por la formación, Guillermo Martínez, ha hecho un repaso de todo el trabajo realizado durante la anterior legislatura en el Congreso y en el Senado y todos los logros alcanzados.

Así Martínez ha hecho alusión a la rebaja en el billete del barco para los residentes, la subida al 60% en el IRPF, el 50% de bonificación para las empresas de juegos online, entre otros.

El aún senador ha dicho que para los populares, “hoy no comienza la campaña, ya que llevamos tres años trabajando”, para desgranar la batería de medidas que el Partido Popular contempla para Ceuta. Reforma de la frontera, mas dotación de efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, reforma de El Tarajal, sede para el 061, creación de una unidad de hemodinámica y otra de diálisis en el Hospital, clínica de raditoterapia y otras relativas a mejoras en sectores como la justicia, educación y ejército.

Martínez tiene claro que el PP es el rival a batir, aunque ha dejado claro que “no estamos en el insulto” y van a desarrollar una campaña en positivo.

Al igual que luego diría el presidente, el candidato al Congreso del PP que su partido tiene el mejor equipo y que es un valor seguro.

Juan Vivas, presidente del partido y de la Ciudad, ha cargado, en su discurso, las tintas contra los socialistas, argumentando que cuando gobiernan aumenta la propaganda y los impuestos.

También ha asegurado que cuando el PSOE gobierna, Ceuta pasa a segundo plano.

Al acto han asistido el resto de componente de la candidatura a las generales y en el inicio del mismo se ha proyectado un video de Martínez como de Fátima Mohamed y David Muñoz.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad