Elecciones 2019

Carlos Rontomé, en el número 3, y Alberto Gaitán, en el 5, principales novedades

El PP ya tiene cerrados los cinco primeros puestos de la lista para las municipales

De izquierda a derecha, Mabel Deu, Juan Vivas y Carlos Rontomé (C.A.)
photo_cameraDe izquierda a derecha, Mabel Deu, Juan Vivas y Carlos Rontomé (C.A.)

El Partido Popular ya tiene cerrada parte de la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Los populares ya tendrían elegidos a los candidatos que ocuparán los cinco primeros puestos.

Juan Vivas estará acompañado, en los primeros puetos, por Mabel Deu, en el número dos, Carlos Rontomé, en el puesto 3, Kissy Chandiramani, en el cuatro, y Alberto Gaitán, en el número cinco de la lista. Una renovación al 50%, ya que hay dos incorporaciones nuevas, como son las de Rontomé, en la actualidad coordinador de campaña de los populares, y Alberto Gaitán, incorporación de urgencia al Gobierno tras la marcha de Kissy Chandiramani, que sustituyó en el Congreso a Juan Bravo como diputada por Ceuta.

De momento se desconocen los puestos que ocuparán en la lista para los comicios del 26 de mayo, en el caso de que sean incluidos, políticos de la talla de Emilio Carreira, Adela Nieto, Fernando Ramos, Javier Guerrero Javier Celaya, por citar algunos.

Como ya adelantó Ceuta Actualidad, Néstor García, actual consejero de Fomento, ya ha anunciado su intención de concurrir a los comicios, aunque no es descartable que sus pasos sean seguidos por otros componentes del actual equipo de gobierno.

También podría darse el caso que políticos que siempre han sido habituales en las listas de los populares queden en esta ocasión fuera de las mismas.

En este sentido, recordar que el presidente Vivas ha encargado a Mabel Deu la búsqueda de caras nuevas para incluir en la lista para los comicios.

Comentarios