Ana Beltrán dice que si gana el PSOE, el país acabará siendo algo distinto "a lo que conocemos ahora"

Ana Beltrán, presidenta del PP navarro, dice en Ceuta que Sánchez venderá España "a plazos"

Ante los periodistas, Ana Beltrán ha hecho un llamamiento a lo que ha denominado “voto unido”, identificado con el PP, mientras ha denostado al socialista Pedro Sánchez, a quien ha acusado de tratar de convertir España en algo distinto “a lo que conocemos ahora”.

De izquierda a derecha, Bravo, Mohamed, Vivas, Beltrán, Martínez y Muñoz (C.A.)
photo_camera De izquierda a derecha, Bravo, Mohamed, Vivas, Beltrán, Martínez y Muñoz (C.A.)

“Si nos gobierna Pedro Sánchez, adiós España, adiós Navarra y adiós Cataluña”. Con este mensaje ha desembarcado hoy en Ceuta la presidenta del PP navarro, Ana Beltrán, quien ha participado esta tarde en la reunión del comité ejecutivo que los conservadores ceutíes han celebrado en su sede de Ainara.

Ante los periodistas, Beltrán ha hecho un llamamiento a lo que ha denominado “voto unido”, identificado con el PP, mientras ha denostado al socialista Pedro Sánchez, a quien, entre otras invectivas, ha acusado de querer “vender a plazos” el país, de tratar de convertir España en algo distinto “a lo que conocemos ahora” y de hacerlo “con tal de permanecer en la Moncloa”. 

Beltrán ha apelado a su experiencia en Navarra para arremeter contra los nacionalismos, encarnados en este caso, según la popular, en el Gobierno de Uxue Barkos. La presidenta de los populares navarros ha acusado a los nacionalistas de tratar de integrar Navarra en el País Vasco mediante la imposición de símbolos como la ikurriña y del euskera. “Los nacionalismos siempre acaban la tarea que empiezan, por eso es muy peligroso dejar el gobierno en manos de quien les puede permitir que terminen su tarea”, ha advertido Beltrán en referencia al PSOE.

En su discurso a las puertas de la sede del PP ceutí, Beltrán ha tenido palabras de apoyo para la Policía Nacional y la Guardia Civil y censuras, sin mencionar a Vox, a quienes califican a los populares de “derechita cobarde”.

La reunión del comité ejecutivo también ha contado con la presencia del consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía y exdiputado al Congreso por Ceuta, Juan Bravo.