Pide al presidente que deje de mentir

El PSOE asegura que Vivas tiene “cara dura” al presumir de inversión en las barriadas

El PSOE considera que "hay que tener cara dura" y es de chiste darse golpes de pecho y presumir de la inversión en las barriadas. Los socialistas contestan así a las declaraciones hechas por el presidente Vivas en ese sentido

Juan-Gutiérrez-PSOE-en-Patio-Castillo-custom
photo_camera Imagen de un visita de miembros del PSOE a una barriada (C.A.)

Las declaraciones del secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, llegan tras las declaraciones realizadas por el presidente en las que defendió las inversiones hechas por su Gobierno en barriadas y en la Gran Vía.

Gutiérrez, explica que después de más de 85 visitas a distintas barriadas, -donde la plantilla de “barrigas agradecidas” se le reduce- y dos años trabajando para ellas, donde hemos denunciado el estado en que se encuentran. Nos han sucedido casos como la obra de la playa de Juan XXIII. Estaba parada hace meses y la retoma usted al día siguiente que salió en prensa y así hace con muchas, el PSOE tiene que llevarle a empujones. La única mentira que no dijo, es que finalizaría la Gran Vía para Navidades, pero no dijo cuáles.

Gutiérrez recuerda que el Grupo Parlamentario Socialista ha llevado propuestas e interpelaciones a los plenos, nadie sabe mejor que el PSOE del estado en que se encuentra la periferia de nuestra ciudad, así que “le pedimos respeto para todos los ciudadanos que residen en todas ellas”.

El socialista recrimina al señor Vivas: “que además de salir cada cuatro años a pedir el voto, hay que remangarse, salir de los despachos a la calle, no solo para hacerse fotos y aparecer en los medios, por lo que le pide que “deje de mentir que se le va a salir la nariz de Ceuta”.

El socialista añade que: “el sentimiento patriótico de Ceuta, no se demuestra con la Gran Vía, sino atendiendo las necesidades de todas las barriadas y siendo especialmente sensibles con las personas más vulnerables”.