Elecciones 2019

El PSOE convierte El Príncipe en referencia de su discurso electoral

Los socialistas advierten del riesgo de "fractura social" si se apoya a la derecha

José Simón pega un cartel electoral en El Príncipe (C.A.)
photo_camera José Simón pega un cartel electoral en El Príncipe (C.A.)

El PSOE ha defendido el carácter social de su programa, una declaración de intenciones que ha querido avalar con su presencia en la barriada más depauperada de la ciudad.

Los socialistas han recibido el inicio de la campaña en El Príncipe, donde el partido ha abierto una pequeña sede en la que el candidato al Congreso, José Simón, y los aspirantes a ocupar un escaño en el Senado, Blanca Gómez y Hamed Mohamed Ahmed han ofrecido un breve mitin a militantes y simpatizantes.

Los candidatos han subrayado el carácter social que aseguran caracteriza el programa con el que el PSOE acudirá a las próximas elecciones, una vocación que han querido escenificar con su presencia en la barriada más depauperada de la ciudad. La depauperada situación del barrio ha sido referencia permanente en los discursos de los tres candidatos, quienes han convertido El Príncipe como un símbolo del abandono al que, a su juicio, han sometido las políticas del PP a las clases más populares.

Simón ha dedicado su intervención a desautorizar las políticas de derechas, a las que ha reprochado un interés por fomentar la división. "Frente a las políticas que crean fractura social nosotros proponemos la convivencia, nada de enfrentarnos, y ha hay políticas que desgraciadamente tratan de fracturar nuestra sociedad", ha advertido el socialista.

Comentarios