Elecciones 2019

El presidente del PP sugiere que el candidato de Vox al Congreso abandonará la ciudad si no sale elegido

Vivas alienta el voto útil para parar al PSOE y reniega de “experimentos”

Vivas, en el centro, junto a los candidatos del PP a las generales y otros simpatizantes y dirigentes del partido (C.A.)
photo_camera Vivas, en el centro, junto a los candidatos del PP a las generales y otros simpatizantes y dirigentes del partido (C.A.)

“Nuestros candidatos viven en Ceuta y lo seguirán haciendo pase lo que pase el día 28", ha afirmado el presidente del PP en clara alusión al candidato de Vox al Congreso. 

“Si el voto de los que quieren que la actual situación cambie se fragmenta en la ciudad, es posible que el PSOE gane las elecciones del día 28”. El presidente del PP, Juan Vivas, ha esgrimido una posible victoria de los socialistas en las elecciones generales para reclamar el voto para el PP.

Vivas ha hecho estas declaraciones hoy, acompañado por los candidatos del partido al Congreso y el Senado, como reclamo ante un escenario en el que el electorado de derechas se escinda entre las candidaturas de PP y Vox. Aunque sin mencionar al partido de extrema derecha, el presidente popular sí ha hecho una alusión implícita al candidato de Vox al Congreso, Rafael Rodríguez. “Nuestros candidatos viven en Ceuta y lo seguirán haciendo pase lo que pase el día 28 –ha asegurado Vivas en clara alusión a Rodríguez- Ninguno ha venido a tocar la fortuna: si sale bien, me quedo y, si sale mal, si te he visto no me acuerdo”.

El presidente local del PP no ha dudado en caracterizar al de Pedro Sánchez como un Gobierno dependiente de “los comunistas, el populismo, los separatistas y los amigos de ETA”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad