Elecciones 2019

reunión con apoderados e interventores

"Caballas le está haciendo el trabajo sucio al PSOE fomentando el odio de la comunidad musulmana hacia el PP"

IMG_6136
photo_camera Los populares durante el encuentro con apoderados e interventores en la sede (C.A.)

El presidente del PP considera que Caballas se ha convertido en el aliado incondicional del PSOE de Ceuta. 

El Partido Popular ha celebrado esta tarde en su sede un encuentro con apoderados e interventores de cara a las próximas elecciones del 28 de abril.

El candidato al Congreso, Guillermo Martínez, ha sido el primero en tomar la palabra para transmitir tres mensajes a los asistentes. En primer lugar, ha querido agradecer el apoyo y el cariño recibido y el esfuerzo que van a tener que hacer el día de las elecciones estando en las mesas electorales.

En segundo lugar, Martínez ha pedido ayuda a los militantes y simpatizantes para transmitir a la ciudadanía que el 28-A hay mucho en juego. "Tenemos que elegir entre dos alternativas: o el PSOE o el PP". 

Por último, el candidato al Congreso ha asegurado tener buenas vibraciones. "La gente es consciente y valora lo que el PP ha hecho por Ceuta".

A continuación, el presidente del PP, Juan Vivas, ha continuado el discurso electoral manifestando que "estamos ante unas elecciones muy importantes, decisivas, y las asumimos muy motivados". 

Al mismo tiempo, Vivas es de la opinión de que estos comicios lo tienen mucho más difícil. "Cuanto más Vox, más posibilidad de Pedro Sánchez", y porque "Caballas se ha convertido en el aliado incondicional del PSOE de Ceuta". El presidente ha ido más allá puntualizando que "Caballas se ha convertido en la segunda marca del PSOE y le está haciendo el trabajo sucio, fomentando el odio de la comunidad musulmana al PP". 

Para Vivas, el objetivo del partido de Mohamed Alí es dejar al PP no solo fuera de la política sino fuera de Ceuta, "pero no lo van a conseguir".

Vivas y Martínez se han mostrado muy ilusionados y están convencidos de que van a ganar las elecciones. 

Comentarios