Elecciones 2019

Elecciones municipales

Vivas (PP): “Estas elecciones son las más difíciles a las que me he presentado”

La Plaza Nelson Mandela ha sido el escenario elegido por el Partido Popular para arrancar la campaña electoral, en la que su candidato, Juan Vivas, ha vuelto a insistir en su preocupación por la estabilidad de Ceuta de cara al futuro, la convivencia. Ha reconocido que estas "son las elecciones más difíciles a las que me he presentado".

Ha vuelto a manifestar que el campo de los pactos y los acuerdos tanto para la investidura como para el formar gobierno, el PP los tiene claramente delimitados.

El acto lo inició la número dos de la lista y consejera de Presidencia, Mabel Deu, ha sido la encargada de presentar al candidato, del que ha dicho que no ha conocido nunca una persona con tanta capacidad de trabajo u Ceuta y España han sido siempre sus señas de identidad”.

Deu ha destacado la importancia de los comicios, al igual que las europeas, que también se celebran el próximo día 26 de mayo. La número dos ha dicho que ahora, refiriéndose a la campaña, que ahora lo que “tenemos que transmitir nuestro mensaje, nuestra gestión y nuestros proyectos de futuro”.

“No podemos perder estos años en la Asamblea, no podemos permitir que la ciudad sea una jaula de grillos y por eso necesitamos un gobierno fuerte”, ha dicho.

Juan Vivas ha centrado su discurso en la convivencia y su preocupación por la estabilidad de cara al futuro, aunque “cuando hablo con la gente cada vez me convenzo más de que vamos a levantar el vuelo y vamos a ganar las elecciones”, ha dicho.

Pero aparte de palparlo en al ambiente, como ha dicho, Vivas ha argumentado tres razones para que los ceutíes vuelvan a confiar en el Partido Popular. “Hemos hecho un buen trabajo durante esos dieciocho años”, ha dicho, para volver a repetir que una vez más que “hemos cometido errores”. Al igual que en el acto de presentación de la candidatura, Vivas volvió a usar la frase de que “los ceutíes saben que no somos un experimento”, y ha vuelto a poner encima de la mesa el asunto de la convivencia y ha repetido que el Partido Popular tiene muy delimitado acuerdos y pactos para elegir al presidente y conformar gobierno, algo que ya había explicado hace algunos días cuando compareció ante los medios.

Para finalizar, Vivas recordó la importancia que tienen las elecciones europeas, que se celebran a la vez que las municipales, explicando que hay un ceutí, Alfonso Conejo, en la lista que el Partido Popular presenta para esos comicios

Comentarios