1.969 ceutíes han enviado su voto por correo

El plazo para el depósito del voto finalizó ayer jueves, tras la decisión adoptada por la Junta Electoral Central de ampliar el plazo.

voto elecciones urna

1.969 ceutíes han enviado su voto por correo para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo domingo. En el conjunto del país, la cifra se eleva a 984.108.

El plazo para el depósito del voto finalizó ayer jueves, tras la decisión adoptada por la Junta Electoral Central de ampliar el plazo.

En el cómputo nacional, estas cifras suponen un 6,4% más respecto al número de votos por correo admitidos en las anteriores elecciones autonómicas y municipales celebradas el 26 de mayo de 2019, que también coincidieron con las elecciones al Parlamento Europeo.

Para garantizar esta modalidad de sugrafio, Correos ha ordenado la apertura extraordinaria el 18 y el 25 de mayo de oficinas situadas en localidades que celebraban esos días sus festivos locales para facilitar las gestiones relacionadas con el voto por correo. También se han ampliado los horarios de atención al público en numerosas oficinas del país, como la de Melilla, que ha estado abierta desde las 8.00 hasta las 22.00 horas. Las oficinas del entorno de la aldea de El Rocío y todas las de Madrid capital y localidades de más de 50.000 habitantes en la Comunidad de Madrid han abierto media hora antes y han cerrado media hora después.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad