Ceuta Ya! acusa a Vivas de «engañar» a trabajadoras de la biblioteca de la Estación de Ferrocarril

Los localistas aseguran que Vivas se reunió con las empleadas, plantilla de la concesionaria Hércules, para prometerles que serían integradas en la empresa pública Tragsa, algo que todavía no ha sucedido.

Estación de Ferrocarril
photo_camera Estación de Ferrocarril

Ceuta Ya! ha emitido un comunicado en el que acusa al presidente de la Ciudad y candidato a las próximas municipales por el PP, Juan Vivas, de «engañar» a cuatro trabajadoras de la biblioteca del centro Estación de Ferrocarril que llevan cuatro meses sin cobrar. En un comunicado, los localistas aseguran que Vivas se reunió con las empleadas, plantilla de la concesionaria Hércules, para prometerles que serían integradas en la empresa pública Tragsa.

«Es otra promesa incumplida del Gobierno popular, que no piensa en las consecuencias que sus mentiras tienen sobre las personas afectadas», reprocha el candidate de Ceuta Ya! a la Presidencia de la Ciudad, Mohamed Mustafa, en la nota.

Tomando como ejemplo el caso de estas trabajadoras, Mustafa ha defendido la gestión pública de los servicios frente a la externalización. «Es importante que asumamos que la mejor formar de garantizar ciertos servicios es apostando por la gestión directa», concluye el candidato.