Mustafa (Ceuta Ya!) llama a «provocar el cambio» a abstencionistas e indecisos

Mohamed Mustafa, el candidato de los localistas Ceuta Ya! ha llamado a una participación masiva que sirva para provocar un cambio en la ciudad.

El Candidato de Ceuta Ya! a la Presidencia de la Ciudad, Mohamed Mustafa, ha votado este domingo a primera hora de la mañana en el Colegio José Acosta. Lo ha hecho para llamar a indecisos y abstencionistas a votar en masa, hacer historia, y provocar un cambio con sus papeletas. Y lo ha hecho con anécdota incluida al confundirse de mesa.

“Hoy es el día para salir a votar. Hay que salir a votar en masa. Quien no salga a votar permite que las injusticias se reproduzcan. Y otro llamamiento: Aquellos que nunca han salido a votar, esta es la primera vez para que puedan hacer historia. No desaprovechen la oportunidad de hacer historia. Y esa historia pasa por Ceuta Ya!. A los que están enfadados, indignados, les llena el cuerpo de rabia las injusticias, hoy tienen que hacer historia; salir y esa rabia canalizarla a través de Ceuta Ya!. A los indecisos, decirles una única cosa, la única formación que les ha hablado de cara, sin trampas, tal como somos, sin ayudas, sin tutelas, liderando el espacio es Ceuta Ya!. Dejen de estar indecisos, salgan de casa porque es importante y provoquen el cambio con las papeletas”, ha lanzado ante los medios Mustafa.

El candidato localista aspira a, en primer lugar, mantener la representación en la Asamblea, actualmente cuentan con un escaño. Pero además tienen expectativas de crecer en votos y en representación. “Crecer con un número de fuerza bastante que nos permita declinar el Gobierno hacia un lado que consideramos que pueda revertir las políticas conservadoras de la Ciudad”, ha marcado como objetivo.

En un primer intento, Mohamed Mustafa ha intentado votar en la mesa número 7 del Colegio Electoral, pero ninguno de los componentes de la mesa ha encontrado su nombre en los listados de censados en esa mesa. La razón es que en realidad le tocaba votar en la número 6, dos mesas más allá en la misma habitación.

Tras una llamada a su equipo en los cuarteles, ha podido aclarar el malentendido y ha votado en la mesa que le correspondía.

Llamadas como la que ha hecho el propio Mustafa son las que va a atender él mismo durante el resto del día, según ha explicado, para ayudar a solucionar dudas y a que todo transcurra con normalidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad