Elecciones 2023 28M

Podemos Ceuta iniciará un proceso de reflexión interna tras los resultados del 28M

 Rueda de prensa de Podemos / Daniel Hernández
photo_camera Rueda de prensa de Podemos (ARCHIVO)
La formación no ha conseguido representación en la Asamblea y ahora tendrán que decidir sobre su futuro. 

Podemos Ceuta no ha conseguido unos buenos resultados en las elecciones del 28M. El candidato de la formación, Ramón Rodríguez, aseguraba tras votar en el día de ayer que si no obtenían representación en la Asamblea existía la posibilidad de que dejara el mundo de la política porque estaba cansado física y mentalmente. 

Un día después del 28M esta es la reflexión realizada por parte del partido que ha anunciado que iniciará un proceso de reflexión interna para analizar su futuro. 

"Desde Podemos Ceuta queremos felicitar a los ganadores de las elecciones municipales del 28M, en concreto al PP de Juan Vivas y muy especialmente a cada una de las personas que representarán a todos los ceutíes en la Asamblea de la Ciudad Autónoma.

Deseamos tengan el mayor acierto posible a la hora de gestionar esa confianza y de ejecutar las decisiones que están por llegar.

En Podemos Ceuta comenzaremos en breve un proceso de reflexión interna para analizar con la mayor objetividad posible no solo los resultados de estas elecciones sino sus posibles consecuencias.

Nos alegramos porque el proceso electoral transcurriera sin incidentes relevantes y nos lamentamos por la baja participación.

Seguimos en la lucha a pesar de la desilusión por los resultados obtenidos.

Para concluir un apunte en clave nacional perfectamente extrapolable a nuestro territorio. La derecha y la ultraderecha se extienden por España. En Ceuta consideramos que ahora existirá una Asamblea más conservadora por mucho que algunos partidos quieran enmascararlo con ciertos discursos. Si las fuerzas progresistas que conforman el Gobierno de coalición de nuestro país no se sientan a hablar de una vez esto no tiene solución. Nos enfrentaremos a retrocesos inimaginables de mano de PP y VOX".

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad