Entrevistas 26-M

Entrevista al número 2

Mabel Deu (PP): “Pese a los 18 años, el Partido Popular es la mejor opción”

La candidata número dos del PP a las elecciones municipales, Mabel Deu, ha explicado en esta entrevista que su formación ha hecho una campaña con la que ha intentado llegar a todos los ciudadanos.

Deu cree que su partido es la mejor opción, y que Juan Vivas es un “valor seguro” para seguir siendo presidente de la Asamblea. Como el presidente Vivas, la candidata reconoce que se han cometido errores durante la legislatura.

También ha reconocido que los resultados alcanzados por su partido en las generales no fueron buenos, aunque entiende que estas son unas elecciones diferentes, “y creo que dentro de las opciones que hay, y pese a los 18 años, el PP es la mejor opción”.

La candidata lamenta que no hayan podido aprobar el Plan General de Ordenación Urbana, lo que considera que ha sido la asignatura que ha quedado pendiente.

Para Deu, las elecciones municipales son “unas extremadamente difíciles” y en este sentido ha recordado que en muy pocas fechas los ciudadanos han sido sometidos a dos procesos electorales.

“Quiero hacer una reflexión para que los ceutíes piensen bien lo que quieren para Ceuta”, dice y asegura que el PP sale a ganar “el partido hasta el último minuto”.  

Comentarios