Entrevistas 26-M

Entrevista al candidato de CPC- PDSC a la Presidencia de la Ciudad

Mizzian (CPC-PDSC): "Voy a pactar con los desfavorecidos, los parados y las barriadas"

El CPC-PDSC, con Tarek Mizzian a la cabeza, se presenta a las elecciones municipales para “hacer muchas cosas por la ciudad”, y con la intención de “fomentar el bienestar de los enfermos de cáncer y en jóvenes con alguna discapacidad”, entre otras muchas propuestas.

El CPC-PDSC, con Tarek Mizzian a la cabeza, se presenta a las elecciones municipales para “hacer muchas cosas por la ciudad”, y con la intención de “fomentar el bienestar de los enfermos de cáncer y en jóvenes con alguna discapacidad”.

Mizzian ha concedido una entrevista a Ceuta Actualidad donde ha expresado su preocupación en relación al fracaso escolar que azota en nuestra ciudad, donde “fomentaría más charlas con los padres para educar desde la infancia y desde la familia”, para que la falta de formación por abandono precoz, no sea motivo del alto índice de paro, sobre todo juvenil, que tiene Ceuta. Un paro que “a través de la creación de planes de empleo para jóvenes, y talleres de empleo para su formación”, lucharía para disminuir la carencia de empleo entre los jóvenes.

Además, Mizzian propone que los menas sean devueltos a Marruecos “con todas las garantías legales. La mayoría de ellos tienen padres y madres”.

Una serie de propuestas, entre otras muchas, que podrán conocer en el vídeo con la entrevista completa.

Comentarios