Entrevistas 26-M

Entrevista número 2

Nepomuceno (PUM+J): “Nos sentimos muy acogidos por las personas más humildes”

Emilio Nepomuceno nos cuenta cómo ha vivido la campaña electoral del próximo 26M, y asegura sentirse muy arropada "por la clase más humilde" de la ciudad.

El número dos del partido Por Un Mundo Más Justo (PUM+J), Emilio Nepomuceno, asegura que la campaña electoral ha sido “una experiencia muy fructífera”, sintiéndose muy acogido “por las personas más humildes”.

Una campaña por pocos recursos “donde hemos hecho gala de la imaginación” para hacerse oír en la ciudad. “La política debe ser más humilde donde el político se exponga”.

En el 15M empezó su trayectoria política, y tras pasar por UPyD, ha decidido embarcarse junto a su mujer en este nuevo proyecto “bueno y justo”.

“Somos pobres y por eso hemos empatizado con la sociedad más humilde”, asegurando sentirse bien con la clase trabajadora.

Emilio Nepomuceno se siente con fuerza para formar parte de la Asamblea “y si no entramos, seguiremos reivindicando nuestra política”. Además, ha señalado que “su mili y su clase social” es lo que les diferencia con el resto de los partidos políticos de Ceuta.

Comentarios